Datos personales

Greenpeace España
Para la correcta visualización de este e-mail te recomendamos que actives la visualización de imágenes de tu cliente de correo.
Pintamos el Algarrobico
Ayúdanos a combatir este y otros desmanes urbanísticos en la costa
Sólo el apoyo de personas como tú puede darnos la fuerza para hacer cambios sustanciales en las políticas.

¡Lo conseguimos! El Algarrobico ya es (literalmente) un punto negro

Ayer os contábamos que estaba teniendo lugar la acción con más activistas de nuestra historia. Hoy, tras más de 24 horas pintando casi sin descanso, los activistas de Greenpeace van saliendo del hotel ilegal de El Algarrobico dejando a sus espaldas un punto negro de más de 8.000 metros cuadrados. La acción deja a los activistas agotados pero contentos por haber puesto de manifiesto que no vamos a permitir que se destruya nuestra costa.

Para que los responsables políticos no olviden su responsabilidad, con esta acción hemos querido recordarles que, pese a las numerosas sentencias confirmando su ilegalidad, El Algarrobico sigue siendo el mayor punto negro de la historia de la destrucción de la costa española. Es hora de recuperar nuestras costas.

No al Algarrobico y No a la destrucción de nuestro litoral. Lo decimos alto y claro y seguiremos diciéndolo hasta que sea desmantelado.

¡Gracias a todos/as los que habéis difundido y apoyado esta acción histórica!